Bienvenidos al baúl de Manuela

Me llamo Manuela, tengo 5 años y ayer se me cayó mi primer diente.  Pero yo de lo que quiero hablaros es de que dentro de muy pocos días voy a celebrar una fiesta para poder enseñaros a todos mi baúl. Se trata de un baúl mágico, cada vez que lo abro salen de él un montón de trapitos: vestidos, ranitas, peleles, jesusitos, chaquetitas, blusas, camisas, zapatitos, braguitas, leotardos, abriguitos… Hay de todo! Y para todos los niños, bueno niños de hasta 12 años!

Ahora tengo que dejaros, es la hora de que me lean un cuento, ya os iré contando más cosas sobre mí y sobre mi baúl, hasta entonces… Besos de mariposa!

Esta entrada fue publicada en Moda infantil, Ropa de niña de 0 a 12 años, Ropa de niño de 0 a 12 años y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

